sábado, 25 de mayo de 2013

Novedades literarias para el fin de semana

Por fin llega el fin de semana!!! Pero... el tiempo no acompaña mucho. Aunque hace solecito, la temperatura no es muy agradable y solo nos falta ese viento tan molesto... La verdad, no apetece mucho salir de casa. La television... uf!!! que aburrido. Mejor voy a aprovechar el tiempo y a cultivar un poco el intelecto.
Tengo en mis manos la ultima novela  de Dan Brown, publicado por editorial Planeta: INFERNO. El autor del best-seller EL CODIGO DA VINCI vuelve a introducirnos en el mundo de la simbologia y los misterios ocultos. Con el protagonista de sus anteriores obras, Robert Landong, resolveremos un misterio de inquietantes codigos creados por un cientifico obsesionado con la obra INFERNO  de Dante Alighieri.
Dan Brown no es el autor favorito de mucha gente, pero no cabe duda de que sus libros entretienen y enganchan. Lecturas ligeras, pero que a la vez te crean dudas sobre si todo lo que en ellas se relata tiene fundamento real o son sólo especulaciones.
Bueno, aqui dejo mi recomendación. A los que decidais seguirla espero os guste el libro y os haga pasar algun que otro rato entretenido.
Pero no os engancheis demasiado.... Abrigaros un poquito y sacar tiempo para ir a dar un paseo o a tomar un café con los amigos.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario